5 famosos con los que se ha relacionado a Danna Paola

La cantante está en boca de todos luego de su más reciente lanzamiento, "Sodio"

Danna Paola.

Danna Paola. Crédito: Mezcalent

Danna Paola causó gran escándalo luego del lanzamiento de su sencillo “Sodio” el cual habla de una pareja que tuvo que se volvió gay. Tras su estreno de inmediato sus fans comenzaron a especular de quien podría tratarse la canción. Y si bien la cantante advirtió que sus ex parejas nada tienen que ver con su música, lo cierto es que los fans no pueden evitar recordar los intereses románticos de la también actriz.

Por eso te vamos a dejar algunos famosos con los que se ha relacionado a Danna. Toma nota.

1. Maluma

https://www.instagram.com/p/B8q1v7xnS2o/

fueen la canción “Mala fama” que desmintió la relación con el cantante colombiano, sin embargo las personas no pudieron pasar por alto que hacían una bonita pareja.

2. David Chocarro

Conoció al actor argentino cuando grabaron juntos la telenovela La Doña. Él estaba casado por lo que la cantante tuvo que salir a negar las acusaciones.

3. Alex Strecci

https://www.instagram.com/p/B8sZD38BHJe/

Ambos mantienen una gran amistad sin embargo él ha confesado tener cierto interés hacia ella. Por la forma en la que hablan en redes sociales muchos especularon que podrían haber intentado algo.

4. Miguel Bernadeau

Tras su gran química en la serie Élite los medios los relacionaron románticamente, esta no sería la primera vez que un amor de pantalla traspasa a la vida real.

5. Jorge López

Fueron captados por un paparazii cuando salían en una cita. Ellos también compartieron créditos en Élite y aunque pareció que eran interés romántico, no se ha confirmado nada.

En esta nota

Danna Paola David Chocarro Maluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain