Acusan a promotores y periodistas de candidatear técnicos para Chivas

En el 'rebaño' se han encargado de respaldar a Tena

Tena solo ha ganado un partido en el Clausura 2020.

Tena solo ha ganado un partido en el Clausura 2020. Crédito: Imago7

El trabajo de Luis Fernando Tena ha sido cuestionado por la falta de resultados en Chivas pues solo ha conseguido un triunfo en seis jornadas aunado a su fracaso en Copa MX donde quedaron eliminados en octavos de final.

Semana a semana se ha hablado sobre su posible salida del equipo y en los últimos días, se acrecentaron los rumores tras su derrota ante Cruz Azul y sobre todo, sonaron muchos nombres para sustituirlo, uno de ellos el argentino Gustavo Alfaro.

El exentrenador de Boca Juniors apuntó que no era cierto el presunto acercamiento con Chivas y de acuerdo con El Universal, todo este ruido en torno al banquillo del ‘rebaño’ viene de los promotores y de algunos periodistas.

La información de Alfaro surgió desde Argentina, donde el periodista Martin Liberman reveló el supuesto interés de los rojiblancos, pero aseguran que todo forma parte del plan del promotor Daniel Comba, quien quiere obtener un mejor contrato para Alfaro en la MLS.

Por otro lado, en México habría otro tema de promotores ya que señalan que Guillermo Lara quiere colocar a Enrique Meza en el banquillo del chiverío.

Mientras los rumores continúan, en Chivas aseguran que no han buscado a nadie y los jugadores le han dado su respaldo al entrenador, el cual se jugará la vida en el partido del próximo viernes ante Tijuana.

En esta nota

Chivas Enrique Meza Guadalajara Gustavo Alfaro Luis Fernando Tena
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain