Adamari López conquistó las pantallas de Telemundo con un traje con shorts en color coral 

En este día la puertorriqueña fue definitivamente la mejor vestida del programa Un Nuevo Día

Adamari López.

Adamari López. Crédito: Getty Images

Adamari López se ha ganado los elogios y aplausos del público televidente de Un Nuevo Día, gracias a un traje con shorts en color coral, una tendencia de moda que desde el año pasado ha conquistado más adeptos.

La co-conductora del matinal de Telemundo está rompiendo sus propios esquemas y dejando en el pasado todas las acusaciones que la señalaban de ser víctima de un mal equipo de vestuario.

“Ada éste tipo de vestimenta te luce más te ves fantástica, felicitaciones”, dice una de sus fans en la red. “Cada ves te ves muy guapa Ada sigue tus ejercicios y verás que te verás como una persona de 20 llena de salud 👏❤️”, comentó otra.

Los seguidores del programa en Instagram aseguran estar encantados con el show, pero afirman que Adamari es siempre una de sus favoritas, “Me encanta el programa y me encanta sus conductores , especialmente Adamaris y Rachel”.

Antes, los ‘haters’ parecían tener armas para atacar a la puertorriqueña, destacando sus problemas de peso, incluso generando rumores de embarazo. Otros aprovechaban cuando algunas prendas parecían quedarle muy grandes, para explotar en contra del programa y acusarlos de desfavorecer a la mamá de Alaïa. En el pasado, incluso Toni Costa salió en defensa de su pareja, al ser una brutal víctima de odio en Instagram. Hoy, esto ha quedado en el olvido, y los elogios son más y constantes.

“Cada día más bella!!! muñeca hermosa, Dios te bendiga”, dicen muchos. “Linda y elegante”, señalaron otros ante el conjunto tan fresco con el que se lució en esta mañana.

Cabe destacar que sus zapatos también favorecieron la imagen de Adamari López, ya que al ser transparentes, como ilusión, la co-conductora ganó estatura, porque, por este efecto, sus piernas se ven más largas y estilizadas.


  1. Mhoni Vidente predice que Donald Trump liberará Venezuela y ve un fuerte atentado en Estados Unidos
  2. Comparan a Emily Ratajkowski con Salma Hayek y la mexicana reacciona
  3. Irina Shayk quedó con el trasero en el aire
  4. Iggy Azalea y los mejores destapes de sus íntimas curvas

En esta nota

#Espectáculos Adamari López Belleza Celebridades Entretenimiento fama Famosos Fashion Moda Telemundo Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain