¡Bob Bradley sorprendido por los abucheos a Carlos Vela! El DT de LAFC defendió el bajo rendimiento del delantero durante el partido frente al León

Los asistentes abuchearon cada que pudieron al delantero

Bob Bradley, director técnico del LAFC, habla con los reporteros luego de la primera sesión de entrenamiento del equipo.

Bob Bradley, director técnico del LAFC, habla con los reporteros luego de la primera sesión de entrenamiento del equipo. Crédito: Ricardo López Juárez

Bob Bradley, director técnico de LAFC quedó sorprendido por la reacción del público mexicano cada que Carlos Vela tocaba el balón. Los asistentes al Estadio León se agarraron de baja al ‘Bombardero’ y fue víctima de abucheos en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Vela no llegó en su mejor momento, la temporada regular en la MLS todavía no empieza, a comparación de la Liga MX que ya va por la jornada 7. 

“Me sorprendió que lo abuchearan. Creo que Carlos necesita juegos para estar en su mejor momento, ha avanzado, por momentos estuvo bien, pero necesita jugar más”, declaró el técnico estadounidense en conferencia de prensa. 

En esta nota

carlos-vela Concachampions LAFC león Liga MX MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain