Brad Pitt anuncia su retiro de la actuación

Ganar un Óscar no siempre te impulsa a seguir actuando

Brad Pitt.

Brad Pitt. Crédito: Getty Images

Después de haber ganado recientemente el Óscar a mejor actor de reparto por su increíble participación en “Once Upon a Time… in Hollywood”, cualquiera podría pensar que Brad Pitt se encuentra en la gloria de su carrera y que el hecho lo pudiera motivar a seguir impactando al mundo entero con sus brillantes actuaciones.

Brad Pitt al momento de recoger su segundo Óscar

Sin embargo, el actor ha confesado para la nueva edición de la revista GQ que la realidad es todo lo contrario, quiere separarse de la actuación y centrar sus energías en otras actividades. Las suposiciones apuntan a que quiere volver a estrechar lazos con los hijos que comparte con Angelina Jolie.

Pero Pitt ha revelado también, en una entrevista momentos después de recibir su más reciente estatuilla, que después de 20 años en el mundo de la actuación siente que le debe mucho más a la industria que “solo seguir actuando”, por lo que todo parece indicar que otros de sus proyectos a corto plazo será involucrarse en la productora que fundó con Jennifer Aniston cuando eran pareja.

Lo cierto es que, sus cada vez más esporádicos papeles serán sin duda echados en falta, y sus fans guardarán la ilusión de verlo de nuevo- tarde o temprano- encarnando intensos personajes como solo él sabe hacerlo.

En esta nota

Angelina Jolie Angelina Jolie y Brad Pitt Brad Pitt Brad Pitt y Jennifer Aniston GQ Hollywood los Oscar oscar oscar 2020 Premios Oscar Revista GQ

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain