Burger King presume la belleza de su hamburguesa llena de moho

El moho verde y azul muestran cómo luce una “comida real”

Hamburguesa

Crédito: Business Wire/Burger King | Cortesía

Burger King ha dejado de lado la clásica fotografía de una hamburguesa con colores, brillo e ingredientes impecables, para dar paso a una Whopper llena de moho.

¿Por qué una hamburguesa mohosa es la protagonista de la nueva campaña #MoldyWhopper?

La compañía muestra cómo luce una comida real, sin conservadores. Buscan presumir cómo sus alimentos están siendo parte de este concepto que en años anteriores no figuraba en las fast food.

En las imágenes se muestra una hamburguesa recién preparada con la frescura de la cebolla, tomate y lechuga con carne res. También se aprecia cómo con el paso de los días el moho azul y verde empieza a crecer en cada ingrediente, lo cual es descrito y presumido como “la belleza sin conservantes artificiales”

Burger King está lanzando la Whopper sin conservantes, colores o sabores de fuentes artificiales en los Estados Unidos y Europa, planea que dicha medida llegue a todos los restaurantes en el resto del 2020.

La compañía señala que ha eliminado elementos de origen artificial en más del 90% de todos los ingredientes y también eliminó el glutamato monosódico (MSG) y el jarabe de maíz alto en fructosa de todos los alimentos.

Ahora el marketing está enfocado a ir con la corriente que defiende que la comida natural sabe mejor. Las acciones estarían motivadas a mantener como consumidores a las generaciones millennials que han demostrado una creciente preferencia y búsqueda por alimentos saludables.

Tanto Burger King como restaurantes competencia además de ir eliminando ingredientes artificiales, han tenido que incluir en su menú alimentos libres de carne, ya que igual que grandes compañías de la industria alimentaria, no han podido desaprovechar la demanda de productos veganos.

Al ver esta campaña es inevitable hacer una referencia a la manera en la que se ha tenido que transformar la comida rápida. Pocos olvidamos cuando las hamburguesas podían permanecer por largo tiempo sin pudrirse. Incluso cómo luce una hamburguesa de hace una década.

https://www.instagram.com/p/B4Ui2qkpwTv/

Te puede interesar: ¿Sabías que la miel nunca se descompone? Te decimos por qué

En esta nota

Alimentación saludable burger king cadenas de comida rápida en Estados Unidos Comida saludable conservadores Curiosidades whopper

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain