Dua Lipa vuelve a jugar con su pantalón en Instagram

La cantante sabe perfectamente cómo prender a sus seguidores

La famosa británica lo ha hecho de nuevo. Fue apenas algunas semanas atrás cuando comenzó la promoción de su nuevo álbum, ‘Future Nostalgia’, con llamativas imágenes. Entre ellas una que destacó por la manera tan ligera en la que metía una de sus manos dentro de su pantalón.

Ahora, Dua Lipa ha recordado esa icónica postal con otra parecida donde, esta vez de pie, con los dedos pulgares dentro de la cinturilla de sus jeans fosforescentes, causando furor en su cuenta de Instagram.

La famosa cantante dejó al descubierto sus brazos, donde se muestran los distintos tatuajes que adornan su piel, cada uno con significados especiales. En uno de sus antebrazos, por ejemplo, se leen las letras ‘Future Nostalgia’, en honor a su segundo material discográfico que se estrenará este próximo 3 de abril.

Recientemente, la intérprete de ‘New Rules’ anunció su vuelta al trabajo con esta imagen suya en bata de baño, después de un merecido descanso con su novio Anwar Hadid con motivo de la celebración de San Valentín.