Duerme como rey con menos de $1,200 y arma tu cama completa con estos 5 infaltables de Ikea

Jamás querrás levantarte de tu nueva cama con estos artículos

Duerme como rey con menos de $1,200 y arma tu cama completa con estos 5 infaltables de Ikea
Cama Hasselvika.
Foto: Inter IKEA Systems B.V. / Cortesía

Posiblemente estés cansado de tu colchón, quizás las sábanas ya no te protegen del frío como quisieras y hasta te desagrade el aspecto completo de tu cama, buscando renovar tu habitación, pero sobre todo, descansar como te lo mereces.

Muchos sabemos que Ikea tiene diferentes opciones para todo los gustos, sin embargo, te garantizamos que esta selección de 5 artículos harán único tu espacio vital de descanso por menos de $1,200.

CAMA HASSELVIKA

Cama Hasselvika. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Entre todos los diseños que ofrece la tienda, la estructura rústica de esta cama hecha de madera maciza, la hace bella y única. Con sólo $569, sentirás que duermes en un palacio.

COLCHÓN HAUGSVAR

Colchón Haugsvar. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Una cama no es nada sin un buen colchón. Hasta el 23 de febrero del 2020 puedes adquirir este confortable artículo de $549 a $439. Los resortes y su capa gruesa de espuma se adaptan a cualquier cuerpo para ofrecerle un sueño reparador.

ALMOHADAS VANDEROT

Almohada Vanderot. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

De $19.99 por pieza, puedes armarte de todos los que necesites para la comodidad necesaria de tu cama, donde puedes gastar menos de $100 por un conjunto de cuatro almohadas. El tamaño de este artículo combina perfecto con el tamaño King de tu nuevo templo en honor a Morfeo.

FUNDA NÓRDICA Y PARA ALMOHADAS ALVINE KVIST

Funda nórdica y para dos almohadas Alvine Kvist. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

El diseño floreado de esta ropa de cama, con dos fundas para almohadas y una nórdica, artículo que ha agarrado popularidad en los últimos tiempos, no sólo te servirán para mantenerte caliente en las noches sino que le brindarán elegancia a su nuevo espacio. El paquete cuesta $59.99.

JUEGO DE SÁBANAS NATTJASMIN

Fundas para cama y almohadas Nattjasmin. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Una funda para colchón, una sábana y dos fundas de color gris, todo en un paquete con valor de $49.99, son el complemento perfecto para cuidar de tu nueva cama que te podría salir hasta en $1,197.94.