El Auto Show de Beijing se pospone por coronavirus

Uno de tantos auto show que se han tenido que cancelar debido al virus y la cantidad de contagios

El sitio web oficial anunciara las nuevas fechas

El sitio web oficial anunciara las nuevas fechas Crédito: Shutterstock

El coronavirus sigue causando muchos problemas en la industria automotriz, ahora la exhibición anual de automóviles de China en Beijing se pospuso.

El Beijing International Automotive Exhibition 2020 estaba programada para iniciar el 21 de abril y debido a que el virus no se ha controlado el auto show se ha pospuesto y no se sabe cuándo serán las nuevas fechas para el show.

Se anunciará una nueva fecha en el futuro, dijeron los organizadores en el sitio web oficial del evento.

El coronavirus es un virus que causan enfermedades en mamíferos y aves. En los humanos, los virus causan infecciones respiratorias, incluido el resfriado común, que generalmente son leves, aunque las formas más raras como el SARS, MERS y COVID-19 pueden ser letales.

Aún no hay vacunas ni medicamentos antivirales para prevenir o tratar las infecciones por coronavirus humanos.

El nombre coronavirus se deriva del latín corona, que significa “corona” o “halo”, que se refiere a la apariencia característica de las partículas de virus que tienen una franja que recuerda una corona o una corona solar.

Este ha sido uno de tantos auto show que se han tenido que cancelar debido al virus y la cantidad de contagios que ha habido dentro y fuera de China.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Auto Show Coronavirus de China Covid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain