La dieta con la que Adele logró perder casi 100 libras

La cantante sorprendió a todos con su nueva silueta

Adele/The Grosby Group.

Adele/The Grosby Group.  Crédito: Grosby Group

Adele luce sorprendente, y aunque muchos opinan que ha adelgazado demasiado, la realidad es que su transformación es innegable.

Durante varios meses la cantante se ha sometido a una rutina constante de ejercicio y a un régimen alimenticio que ha mostrado sus resultados en las últimas imágenes de la famosa. La dieta con la que Adele logró perder casi 100 libras, de las aproximadamente 240 que pesaba, fue revelada por un reporte del Daily Mail.

Se trata de la dieta Sirtfood. Ese plan consiste en diseñar un régimen con alimentos que se conocen como activadores de las sirtuinas, que son enzimas relacionadas con el metabolismo y que reducen al inflamación estomacal al crear un efecto en el organismo parecido al del ejercicio o al del ayuno. Además, se dice que activan un gen quemagrasa y que reducen el apetito.

Camila Goodis, ex entrenadora personal de Adele, le dijo a la publicación que la cantante se ha sometido estrictamente a este régimen alimenticio que implica, durante las primeras semanas, consumir jugos verdes y tan sólo mil calorías.

Además, la dieta Sirtfood sugiere comer frutos rojos como arándanos y fresas, e incluir cítricos, col rizada, soya, manzanas, nueces, perejil, cúrcuma, alcaparras y chocolate negro. Se dice que otros famosos siguen este modelo, como Peppa Middleton, Madonna o Daniel Craig.

Los creadores de esta dieta son los nutricionistas Aidan Goggins y Glen Matten, quienes atienden a muchas celebridades. Por ende, el correcto seguimiento de este régimen cuesta unos $9,000 dólares al mes.

Al restringir tanto el consumo de calorías, puede resultar muy peligrosa sin la guía correcta, pues puede causar el descenso de la presión arterial, desmayos o incluso anemias. Así que lo mejor es consultar a un especialista en pérdida de peso antes de someterse a este tipo de régimen.


En esta nota

Adele Adelgazar Bajar de Peso Dieta dieta para adelgazar Dietas perder peso quemar grasa Tips para adelgazar Tips para bajar de peso Tips para perder peso

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain