Propietario ofrece bajarle la renta si le manda fotos suyas desnuda

Si buscas casa o apartamento para rentar, cuidado con lo que te ofrecen

Los hombres que miran fijamente los senos de una mujer tienen una mejor salud cardiovascular.

Los hombres que miran fijamente los senos de una mujer tienen una mejor salud cardiovascular. Crédito: Pixabay

Una mujer se quedó horrorizada después de que el propietario de una casa le ofreciera una renta con descuento a cambio de fotos de sus senos para un supuesto “negocio de modelaje”.

Georgia Linehan, de Canterbury, en el Reino Unido, compartió en Twitter el incómodo intercambio de palabras que tuvo con el hombre. Según cuenta Unilad, Georgia y el hombre se comunicaron por WhatsApp para discutir los detalles del posible alquiler de una casa para ella y su familia.

Pero después de decirle al hombre que necesitaría un par de días para pensarlo, él le respondió con una sugerencia sobre cómo podía ahorrarse algo de dinero en  la renta.

“Hay una opción para reducir el arriendo si lo deseas”, le dijo.

“Soy dueño de una empresa de modelos, algunas de mis inquilinas trabajan para mí, posando semidesnudas , así que básicamente sería que me mandaras fotos de tus pechos. Por dos fotos, el alquiler se reduce en unos $250 dólares.”

La mujer no podía creer lo que le estaba proponiendo, se sintió vulnerable y comprobó lo difícil que es para una mujer hacer algo tan supuestamente normal, como encontrar un lugar para vivir, sin ser sexualizada y explotada.

Después de compartir el denigrante suceso, muchos criticaron al propietario y otros lanzaron una teoría posible: que ni siquiera fuera el dueño real de la casa, sino un pervertido que quería sus fotos.

Lamentablemente, este caso no es el único. En el pasado se reportaron casos de alquileres más económicos a cambio de sexo.

En esta nota

chantaje Fotos propietario renta senos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain