Se salva de ser estrangulada por su pareja arrojándole agua hirviendo

Lo que inició como una noche romántica de pareja terminó en una peligrosa discusión que puso en riesgo la vida de sus protagonistas

El exceso de alcohol derivó en una discusión de consecuencias fatal.es

El exceso de alcohol derivó en una discusión de consecuencias fatal.es Crédito: Pixabay

Una mujer de 44 años, originaria de Hermosillo, Sonora, y cuya identidad no fue revelada, tomó una drástica decisión en contra de su pareja para así poder salvar su vida.

Resulta ser que la noche del pasado lunes, la policía municipal recibió la llamada de auxilio de parte de una mujer que aseguraba ser víctima de violencia doméstica; sin embargo, cuando la ayuda llegó a casa, estos encontraron a un hombre con quemaduras en diversas partes del cuerpo.

Resulta ser que la mujer, en su declaración ministerial, indicó que ella y su pareja llegaron a su casa en donde comenzaron a beber alcohol. Conforme pasaron los minutos y al calor de las copas, discutieron fuertemente y el hombre la tomó del cuello con ambas manos con la intención de estrangularla, lo cual impidió la mujer arrojándole a su pareja agua hirviendo.

Las autoridades realizarán las investigaciones correspondientes para determinar si se iniciará o no un proceso judicial.

En esta nota

Agua hirviendo Sonora violencia Violencia Doméstica violencia intrafamiliar

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain