Toyota y Lexus retiran autos para remplazar motor

Puedes verificar si tu vehículo esta dentro del retiro

Toyota cambiara el motor del auto sin costo alguno

Toyota cambiara el motor del auto sin costo alguno Crédito: Pixabay

Los fabricantes de autos Toyota y Lexus están retirando del mercado más de 44,000 automóviles y SUV de los años modelo 2019 y 2020 porque pueden sobre-calentarse, detenerse o incluso incendiarse.

Así que si acaba de adquirir un auto de estas marcas es posible que necesite llevar su vehículo a concesionario para que le reemplacen el motor

Dentro de los vehículos afectados son el Toyota Camry 2020, Toyota Camry Hybrid, Toyota Avalon Hybrid, los sedanes Lexus ES300h y los SUV híbridos Toyota RAV4 2019-2020.

Esta vez la falla se encuentra en el bloque del motor, exactamente donde se hace la combustion. Esta falla en el bloque del motor podría tener fugas de refrigerante o aceite, lo que puede provocar una parada o incendio mientras el motor está en uso.

Esta falla es provocada por un defecto de fabrica

Si tu vehículo entra en este retiro, debes de llevar el auto al concesionario para poder verificar los números de serie en el bloque del motor y así determinar si eran parte del lote defectuoso.

Toyota dijo que se espera que el retiro comience el 6 de abril de 2020. Los propietarios pueden comunicarse con el servicio al cliente de Toyota al 1-888-270-9371 o Lexus al 1-800-255-3987.

Puedes también verificar si tu vehículo esta dentro del retiro, puede entrar a la NHTSA donde dirá si su vehículo tiene un retiro pendiente.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Lexus Retiros Toyota Avalon Toyota Camry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain