Caleb Plant responde a De la Hoya: “Me quieren hacer lo mismo que a Kovalev”

El campeón mundial supermedio de la FIB dijo que él no sube al ring sólo por dinero

"Canelo" noqueó a Kovalev el 2 de noviembre.

"Canelo" noqueó a Kovalev el 2 de noviembre. Crédito: Imago7

Después de que Óscar de la Hoya dijo que el boxeador Caleb Plant había desperdiciado la oportunidad de su vida al rechazar una pelea con “Canelo” Álvarez, el campeón mundial supermedio de la FIB aseguró que bajo las condiciones que le proponían era imposible.

“Nunca dije que no tenía tiempo para entrenar. Son 9 semanas y un campamento de entrenamiento completo es de 8 semanas, así que descanso una semana, ¿y tengo que regresar a trabajar?

“No es que la pelea (del sábado pasado) haya sido dura, lo duro es no tener el tiempo que para dejar que tu cuerpo descanse del campamento de entrenamiento. No dejen que los engañen”, escribió Plant en Twitter.

Asimismo, mencionó que el desgaste que planeaban generarle era similar al que le provocaron a Sergey Kovalev, aunque a diferencia de él, el ruso subió al ring por dinero.

“Hicieron lo mismo con Kovalev. Él lo hizo por dinero y mira lo que sucedió. Se sobre entrenó. Los aficionados odian a un peleador que solo lo hace por dinero, ¿no?, luego se enojaron cuando no me subo a una pelea sólo por el dinero”, comentó.

En esta nota

Boxeo Caleb Plant Canelo Oscar de la Hoya Sergey Kovalev

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain