El Ford Mustang “Hitman” de John Wick ya está a la venta

El Mustang Mach 1 de Classic Recreation costará $169,000

Keanu Reeves en una escena de 'John Wick', que se estrena el jueves por la noche.

Keanu Reeves en una escena de 'John Wick', que se estrena el jueves por la noche. Crédito: Lionsgate

Keanu Reeves en la franquicia de John Wick manejaba un elegante Ford Mustang Mach 1 bellamente oscurecido y que ahora gracias a Classic Recreations tendrás la oportunidad de comprarlo.

Este taller con ayuda de Ford Motor Company ha producido réplicas precisas del hermoso ejemplar que sale en las películas de Wick.

Este automóvil comienza con la restauración de una carrocería de un vehículo de 1969-79, o una nueva reproducción, según las preferencias del comprador. Este modelo cuenta con un motor Coyote V8 de 5.0 litros que es capaz de producir 1,000 caballos de fuerza (hp).

Una transmisión manual de seis velocidades de Tremec, positracción, conectores tubulares de bastidor auxiliar y sistemas de gestión del motor de última generación brindan una tremenda salida a las ruedas American Racing Wheels de 18 pulgadas revestidas con neumáticos Michelin Pilot Sport.

Las frenos Wilwood de seis pistones con rotores ranurados y perforados en cruz proporcionan potencia de frenado.

Sin duda los fanáticos de estás películas estarán más que felices de poder tener un auto como el que aparece en el famoso rodaje.

Este auto replica del famoso autos ya esta disponible a la venta, El Mustang Mach 1 de Classic Recreation costará $169,000.

En el sitio web del taller puede obtener más información.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Ford Ford Mustang John Wick Keanu Reeves
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain