El Menchito, hijo del Mencho líder del CJNG es extraditado a Estados Unidos

El destino del hijo del Mencho está marcado

Menchito traslado

Menchito traslado Crédito: SSPC

Rubén Oseguera González, alias el Menchito, fue extraditado a los Estados Unidos luego que el gobierno de México diera luz verde a su traslado a ese país en donde es acusado de narcotráfico.

Pese a haber negado que es hijo de Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero será entregado a la justicia norteamericana.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

Además, al parecer tampoco funcionó la táctica de enviar una carta al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en la que aseguraba que es una buena persona y en la que denunciaba que sus derechos habían sido violados.

Pero poco antes, Víctor Beltrán García abogado del Menchito, aseguró en una demanda que el proceso de extradición de su cliente a Estados Unidos está plagado de irregularidades y las instancias judiciales mexicanas han hecho caso omiso de las quejas de la defensa.

Beltrán García informó que proporcionó a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) pruebas de las violaciones e irregularidades en las que han incurrido autoridades mexicanas en contra de su cliente, e incluyó en ellas los nombres de las personas responsables de ellas.

Recordemos que el Menchito estuvo preso en México desde 2015 y es requerido por una Corte Federal de Columbia donde es acusado de tráfico de drogas, además en septiembre de este año fue trasladado al ala de máxima seguridad del Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) número 11, ubicado en el municipio de Hermosillo, en el estado de Sonora.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

AMLO Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG El Menchito El Mencho México Narcotráfico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain