Eros Ramazzotti celebra su regreso a Nueva York

"Será un espectáculo hermoso", dice el cantante sobre el show que tendrá en el Hulu Theater el martes 25 de febrero

IMG_6571

Crédito: Live Nation | Cortesía

Como algo que ha estado esperando “hace mucho tiempo” describe el cantante Eros Ramazzotti el concierto que dará en la ciudad el próximo martes 25 de febrero, y que significa el regreso del artista italiano a los escenarios de Nueva York.

“Será un espectáculo hermoso que espero les emocione, un viaje a través de mis viejos y nuevos éxitos”, explica el intérprete, quien actualmente se encuentra en su gira “VITA CE N’È” recorriendo los cinco continentes. “Cantar en el escenario del Teatro Hulu en Madison Square Garden es una gran emoción, es uno de los lugares icónicos para la música y estoy orgulloso de representar la música italiana actuando aquí”.

Ramazzoti llegará a los EEUU luego de tres años desde su última presentación en el país en 2016, con shows de costa a costa pasando por otras importantes ciudades como Miami, Chicago, Atlantic City, Los Ángeles y más, para tocar las canciones de su más reciente álbum VITA CE N’È .

Ramazzoti está de gira por los EEUU luego de tres años desde su última presentación en el país./Live Nation

Sobre Nueva York, el cantante que ha vendido más de 60 millones de discos en sus 30 años de carrera, guarda muy buenos recuerdos.

“Nueva York es una ciudad espléndida, llena de vida, de estímulos, una ciudad que nunca parece detenerse y que siempre me da mucha energía. Me encanta el skyline, las luces y los colores de Central Park, de la ciudad misma, es mágica”,asegura.

Y sobre el público de la ciudad, Ramazzoti guarda especial afecto hacia los latinos, quienes dice son parte primordial de su éxito.

“Aprecio mucho a mis fanáticos latinos, realmente hicieron que mi trabajo como cantante fuera inolvidable. ¡No puedo esperar para abrazarlos a todos y cantar para ustedes!”, dijo.

En detalle

Qué: concierto de Eros Ramazzoti

Cuándo: Martes 25 de febrero a las 8:00 pm

Dónde: Hulu Theater en el Madison Square Garden

Entradas: www.LiveNation.com

En esta nota

eros-ramazzotti Madison Square Garden
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain