Gwyneth Paltrow condiciona a los invitados de su fiesta con esta estricta regla sobre su maquillaje

Después vender una vela con olor a su vagina, podría ser una de las mejores ideas que ha tenido la famosa actriz

Gwyneth Paltrow.

Gwyneth Paltrow. Crédito: Rich Fury/Getty Images for Girlboss

Al margen de dar que hablar, si hay algo que sabe hacer bien Gwyneth Paltrow es popularizar tendencias que en un principio parecía imposible que calaran entre el gran público: desde huevos de jade vaginales a saunas portátiles (para usar también en esa misma zona) o velas que se anuncian prometiendo que huelen igual que sus partes íntimas.

La última ocurrencia que, por increíble que parezca, podría convertirse en el próximo filón de Goop son las fiestas en las que no existe un código de vestimenta, pero sí uno muy específico acerca del maquillaje de los invitados, o más bien una prohibición absoluta de usarlo.

Este miércoles la estrella de Hollywood reconvertida en empresaria de éxito ha reunido a algunas de sus amigas más famosas, entre las que se encontraban Kate Hudson o Demi Moore acompañada de su hija Rumer Willis, para celebrar la belleza natural de las mujeres sin artificios de por medio.

Eso sí, lo que salta a la vista que no estaba prohibido en esa velada eran las prendas de diseñador, ya que la anfitriona se enfundó un favorecedor vestido de Óscar de la Renta para presidir una cena en el jardín, a la luz de las velas y de unas impresionantes lámparas de araña de cristal. Llegados a este punto, cabe recordar que hace tiempo Gwyneth se animó a compartir sus secretos para organizar reuniones de amigos inolvidables y calculó que necesitaba al menos siete días para preparar su casa antes de recibir invitados, así que no resulta difícil imaginar la decoración y atención al detalle que desplegó para una ocasión como esa.

En las imágenes de la reunión que ha compartido en su cuenta de Instagram para dar las gracias a todas las asistentes, que son en su opinión “algunas de las mejores mujeres del planeta”, tampoco ha querido utilizar filtros ni retoques digitales para no romper con la temática de la noche.

En esta nota

fiestas Gwyneth Paltrow Hollywood Maquillaje oscar de la renta vagina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain