Los paper bag jeans de Kylie Jenner que debes copiar

La socialité tiene un gran estilo para vestir

Kylie Jenner.

Kylie Jenner. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Kylie Jenner es todo un referente en redes sociales, la empresaria e influencer demuestra con cada fotografía que comparte en su Instagram el buen gusto que tiene al momento de vestir.

Un ejemplo de ello fue una reciente fotografía que compartió en donde misteriosamente su casa apareció llena de girasolesSi bien la identidad de la persona que hizo tan adorable gesto fue un tema de conversación, hubo quienes se voltearon a ver los increíbles pantalones que lució la más pequeña del clan Kardashian-Jenner.

Y es que la cintura de Kylie lució sensacional en los paper bag jeans de color blanco que portaba. Se trata de una de las versiones más básicas de este tipo de pantalones en el que un cinturón a la cintura estiliza la figura.

https://www.instagram.com/p/B8mt60SnU89/

El talle alto hacen ver a Kylie más alta y el top que eligió para combinar el pantalón quedó perfectamente casual al dejar su abdomen al descubierto. Esta es la forma más adecuada de vestir cómoda y fashion a la vez.

Otra famosa que gusta de vestir este modelo de pantalones es Eiza González, quien también demuestra la hermosa silueta que hacen.

https://www.instagram.com/p/B8piq0dH6Kk/

En esta nota

Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain