¿Quién tiene más dinero de los actores de ‘Friends’?

A algunos les ha ido mucho mejor que a otros en cuestiones financieras
¿Quién tiene más dinero de los actores de ‘Friends’?
Todos han hecho crecer su dinero con diferentes negocios.
Foto: Stephen Shugerman / Getty Images

Esta fue una de las series más populares de la década de los noventas, y hasta el día de hoy sigue contando con un amplio número de seguidores. Este rotundo éxito ha hecho que sus protagonistas acumulen una gran fortuna, y a continuación, te decimos cuánto tiene cada uno.

Matt LeBlanc

Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images

La mayor parte del dinero que actualmente tiene este actor proviene de la serie de ‘Friends’, ya que no se involucró en muchos proyectos después de que el show terminó, pero en 2016 volvió a la televisión con ‘Man With a Plan’, en donde negoció un sueldo de $200,000 dólares por episodio, según datos de Cosmopolitan.

Tiene una fortuna neta de $80 millones de dólares.

David Schwimmer

Foto: Tibrina Hobson/Getty Images for The Rape Foundation

Además del dinero de ‘Friends’, David también fue la jirafa en la película animada ‘Madagascar’. Asimismo, interpretó a Robert Kardashian en la miniserie ‘American Crime Story’.

Tiene una fortuna neta de $85 millones de dólares.

Lisa Kudrow

Foto: Tibrina Hobson/Getty Images

Ella ha hecho dinero con su programa ‘Web Therapy’, y en películas como ‘Boss Baby’ y ‘Booksmart’. Además, vendió una mansión en Park City, Utah, por más de $3 millones de dólares.

Tiene una fortuna neta de $90 millones de dólares.

Matthew Perry

Foto: Frederick M. Brown/Getty Images

Este actor ha hecho una buena fortuna gracias a las inversiones inmobiliarias que hizo después del show. En 2018, vendió una casa de Hollywood Hills por $12.5 millones de dólares después de comprarla por $8.5 millones. Además, recientemente vendió un penthouse por $35 millones después de comprarlo por $20 millones.

Tiene una fortuna neta de $120 millones de dólares.

Courteney Cox

Foto: Gregg DeGuire/Getty Images

Después de ‘Friends’, Courteney participó en el programa ‘Cougar Town’, en donde le pagaron $275,000 dólares por episodio. También, en 2013, fue la imagen oficial de Pantene.

Tiene una fortuna neta de $150 millones de dólares.

Jennifer Aniston

Foto: Leon Bennett/Getty Images

De todos los actores de ‘Friends’, Aniston fue la que tuvo la carrera más exitosa, y es que, además de actuar, también ha hecho el papel de productora. Asimismo, le pagaron $2 millones de dólares por episodio por participar en el programa The Morning Show.

Tiene una fortuna neta de $300 millones.

–También te puede interesar: ¿A cuánto asciende la fortuna de Steven Spielberg?