Raúl de Molina y Jomari Goyso discuten detrás de cámaras en Univision 

Esta vez el conductor de El Gordo y la Flaca se fue directo a la yugular de Jomari al decirle: "Yo entiendo que tu eras peluquero, no sabías mucho de fashion, antes..."

Jomari Goyso.

Jomari Goyso.  Crédito: Mezcalent.

Raúl de Molina y Jomari Goyso discuten por todo y por nada. Ayer en el programa de El Gordo y la Flaca las críticas de Jomari Goyso le hicieron perder la paciencia al famoso “Gordito de Univision”.

El español aseguró que durante las históricas alfombras rojas de Premios Lo Nuestro, Raúl tiene varios atuendos no tan buenos. De Molina aseguró que para alguien con su contextura física él realmente sabe vestirse bien.

Los comentarios de Jomari llevaron a que Raúl criticara las elecciones de moda de éste, señalando que los zapatos Hermès con los que el crítico apareció en el programa eran totalmente falsos.

Las cámaras captaron la acalorada discusión del español con De Molina. Jomari incluso le dijo a “Carlitos el Productor” que no se metiera en su discusión.

Durante el programa, cuando transmitían en vivo Raúl llegó a decirle a Jomari: “Yo entiendo que tu eras peluquero, no sabías mucho de fashion, antes…”.

Después de este “doloso” comentario, el conductor se mantiene firme en su acusación de que los zapatos de Jomari son falsos, y que su forma de vestir tampoco es adecuada.

Aquí la acusación de Jomari sobre los looks de Raúl de Molina en Premios Lo Nuestro. El español se atrevió a decirle a Raúl que debería hacer un catálogo sobre cómo vestir para bodas, bautizos y comuniones.


  1. Acusan a Salma Hayek de haber destrozado su rostro con inyecciones de bótox
  2. ¿Adamari López y la Chiquibaby aparecieron con el mismo vestido en Un Nuevo Día?
  3. Irina Shayk quedó con el trasero en el aire
  4. Iggy Azalea y los mejores destapes de sus íntimas curvas

En esta nota

#Espectáculos El Gordo y La Flaca Entretenimiento Jomari Goyso Raúl de Molina Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain