“Yo tendría mejor a Chivas con 50 millones”: Carlos Reinoso criticó a Ricardo Peláez

La relación entre Peláez y Reinoso se deterioró hace varios años

El ‘Maetro’ es un referente del América.

El ‘Maetro’ es un referente del América. Crédito: Edwin Bazán | Imago7

Han pasado ya 50 años de la llegada del chileno Carlos Reinoso a México, quien se convirtió en uno de los grandes estandartes del americanismo, y en una fecha tan especial para él, aprovechó para mandarle un recadito a las Chivas de Guadalajara, especialmente a Ricardo Peláez.

Durante una entrevista que le hicieron en el programa “Calla y escucha”, de ESPN, el ‘Maetro’, fue cuestionado sobre la gestión de Peláez en la presidencia deportiva del Rebaño Sagrado, y no dudó en criticarlo. “Yo tendría mejor a las Chivas con esos 50 millones de dólares y al Cruz Azul ni se diga con los 80 millones que se gastó”, señaló Reinoso.

La relación entre Reinoso y Peláez se deterioró hace muchos años, e incluso, tuvieron una acalorada discusión en Futbol Picante de ESPN, luego de que Ricardo dejó la presidencia deportiva en las Águilas del América, y que fue severamente criticado por Reinoso, quien le echó en cara no haber ganado nada durante el centenario del club azulcrema.

Para esta temporada, Peláez tuvo cartera abierta por parte de Amaury Vergara y contrató 8 refuerzos, sin embargo, ninguno de ellos ha dado los resultados esperados para el chiverío.

En esta nota

Carlos Reinoso Chivas Cruz Azul Guadalajara ricardo pelaez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain