Agentes de ICE detienen a inmigrante colombiano en Massachusetts cuando salió de su casa a botar la basura

Cámaras de seguridad en la vivienda captaron toda la intervención

Arrestos ICE

El arresto de agentes migratorios se realizó este martes. Crédito: Captura video / Telemundo | Cortesía

Un hombre de origen colombiano fue arrestado por Agentes del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) en Massachusetts cuando salió de su casa a botar la basura.

Videos de cámaras de seguridad captaron la intervención reportada este pasado martes al mediodía contra Héctor, como fue identificado el detenido.

“El fue a sacar la basura afuera de nuestra casa, en el momento en que el tiró la basura?cuatro personas con chalecos que decían ‘police, US agents”’, declaró a Telemundo su cuñada, quien se encontraba en el interior de la vivienda en Revere cuando llegaron los agentes.

La entrevistada dijo que a pesar de la insignia en la vestimenta, los agentes se identificaron como oficiales de inmigración.

“Él muy asustado, se paniqueó, se quedó parado, no corrió a cerrar la puerta…”, describió la joven que solo se identificó como Yanira.

“Me dio mucho miedo, algo que no te esperas, para empezar; segundo, yo pensando que el niño de él estaba arriba, que estaba viendo la cámara, que estaba viendo que su papá era arrestado…”, agregó.

La mujer dijo que los uniformados le indicaron que el sistema de datos que manejan arrojó que Héctor se encontraba en el país con una visa expirada.

La colombiana no precisó si su cuñado, quien permanece en un centro de detención de Rhode Island, tiene récord criminal.

Por su parte, las autoridades migratorias le indicaron a la televisora que investigan el caso.

En esta nota

agentes de ICE Colombianos ICE indocumentados Inmigración inmigrantes inmigrantes indocumentados La Migra Massachusetts Redadas Redadas de ICE

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain