El mexicano “Vaquero” Navarrete quiere robarse el show de la Wilder-Fury 2

El boxeador mexicano aseguró que su pelea la terminará por nocaut

Navarrete (izq) amenaza con fulminar al asiático.

Navarrete (izq) amenaza con fulminar al asiático. Crédito: Mikey Williams / Top Rank | Cortesía

Emanuel “Vaquero” Navarrete se ha afianzado como un gran campeón en la escena mexicana, es por ello que mañana buscará realizar la quinta defensa del cetro supergallo de la OMB, ahora al medirse con el peligroso Jeo Santisima, a quien ha prometido doblegar por nocaut.

“Voy por otra victoria por nocaut y después de eso me gustaría unificar. Si eso no sucede, probablemente subiré a las 126 libras para retar a los campeones en el peso pluma. Quiero ser una superestrella mundial para el deporte del boxeo y estoy en camino, y si se puede vamos a robarnos el show el sábado”, explicó el pugilista.

“Me inspiro en las otras peleas icónicas entre peleadores mexicanos y filipinos que han tenido lugar aquí, especialmente Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez”, agregó Navarrete, quien tiene deseos de enfrentar a los mejores nombres de la división.

Sin complicaciones en el pesaje, el boxeador mexicano marcó 122 libras, mientras que el filipino dio lo mismo, para así cerrar sin contratiempos la pelea que se celebrará en el MGM de Las Vegas, como parte de la cartelera de la guerra que librarán Deontay Wilder y Tyson Fury.

En esta nota

Deontay Wilder Las Vegas MGM nocaut Tyson Fury
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain