Galilea Montijo, Chiquinquirá Delgado y Ana Patricia Gámez arden con el total destape de sus piernas 

Este trío de celebridades hispanas demostró que la elegancia no está peleada con la sensualidad, y ninguna llegó a Premio Lo Nuestro enseñando su ropa interior, para robarse todas las miradas

Chiquinquirá Delgado.

Chiquinquirá Delgado. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Galilea Montijo, Chiquinquirá Delgado y Ana Patricia Gámez se robaron todas las miradas en la gala de Premio Lo Nuestro. Las tres llegaron portaron espectaculares vestidos de gala, y acapararon el show gracias al total destape de sus piernas.

Chiquinquirá llevó un vestido plisado y de satén en color perla. El espectacular diseño de sirena, abierto sobre toda la pierna izquierda la colocó como una de las mejores vestidas de la noche. Pero nuevamente fueron sus piernas las verdaderas reinas de la noche, tal y como sucede cuando sube al escenario de “Mira Quién Baila All Stars”.

Ana Patricia Gámez fue una reina vestida de amarillo.El satén también fue su opción, y con la profunda abertura de éste sobre su pierna izquierda causó conmoción entre los presentes. El cabello corto y rizado fue un acierto y la hizo verse diferente y romper con la imagen que suele presentar día a día en “Enamorándonos”.

Su look fue perfecto.

Galilea Montijo fue una diva vestida de negro. La conductora de televisión sí llevo transparencias, pero estas fueron leves, no compitieron con el diseño del vestido, sino que acompañaron su silueta. A diferencia de Ana Patricia y Chiquinquirá, Galilea expuso su pierna derecha, y aunque su vestido fue oscuro, la gaza y el volumen de su diseño la hicieron imponerse en la red carpet de Premio Lo Nuevo de Univision.


  1. Irina Shayk quedó con el trasero en el aire
  2. Hija de Steven Spielberg publicó su primera imagen ardiente en Instagram, al estilo de Noelia
  3. Horóscopo: Qué dice tu signo para hoy y el fin de semana del 22 al 23 de febrero 2020
  4. Esposo de Jacqueline Bracamontes tuvo un accidente y se abrió la cabeza

En esta nota

#Espectáculos Ana Patricia Gámez Celebridades Chiquinquirá Delgado Entretenimiento fama Famosos Galilea Montijo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain