La extraña forma en la que Harry Styles almacena sus extravagantes outfits

El guardarropa del cantante es toda una caja de sorpresas, en más de una ocasión ha lucido espectaculares atuendos

Harry Styles.

Harry Styles. Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

Desde que estaba en One Direction, Harry Styles se ha caracterizado por ser una persona con extravagantes gustos a la hora de vestir. Sus coloridos y excéntricos trajes llaman la atención en todas las apariciones públicas que tiene.

Y el músico inglés definitivamente tiene una conexión especial con sus atuendos, pues la forma en la que los guarda no es nada convencional. Así lo reveló el amigo y diseñador del artista Harris Reed en una entrevista que dio a la revista GQ en octubre de 2019.

Según Reed cada traje especial que confecciona para Harry va a un almacén en donde se archivan. Este lugar está ubicado en una localización secreta en Londres y tiene vigilancia las 24 horas, por lo que ningún ladrón podría entrar a robarlos.

Pero eso no es todo, además el lugar tiene un sistema de localización que el mismo cantante puede ver a través de su iPad. Este sistema de vigilancia fue creado específicamente para sus outfits.

El diseñador cuenta que la primera vez que trabajó con él le produjo unos 15 atuendos para una gira, sin embargo tenía con él solo 6 o 7 de ellos, a lo que le preguntó dónde se encontraban los demás. “No te preocupes, están bajo mi vigilancia”, respondió Harry muy relajado.

En esta nota

Harry Styles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain