LAFC firma alianza con EstrellaTV para la transmisión de sus juegos narrados en español

El equipo de la MLS compartirá con los fans latinos toda la emoción de los encuentros en su idioma

Los partidos de local del equipo serán transmitidos en Los Ángeles por Estrella Media.

Los partidos de local del equipo serán transmitidos en Los Ángeles por Estrella Media. Crédito: Getty Images

El LAFC es uno de los equipos de la MLS con mayor público latino, y precisamente pensando en ellos, este viernes se firmó un acuerdo entre el club y EstrellaTV para la transmisión de todos los partidos de local del conjunto negro y dorado, de forma exclusiva con narración en español para el mercado del área metropolitana de Los Ángeles.

“Nuestra nueva alianza con Estrella Media refuerza el compromiso de nuestro Club de proveer a nuestros fans y los que nos apoyan con una experiencia sin igual de cobertura y de ver los partidos del LAFC”, señaló Larry Freedman, EVP y CBO del LAFC. “Nos enorgullece darle la bienvenida a Estrella Media a la comunidad Negra y Dorada y esperamos colaborar al cien en esta relación”, agregó el directivo en un comunicado.

De esta manera, EstrellaTV transmitirá 17 de los 34 partidos de la temporada regular del equipo durante la campaña 2020, iniciando con el partido del LAFC contra Vancouver Whitecaps FC el 11 de abril a las 7:00 p.m. PT

Las transmisiones en español del LAFC estarán a cargo de Francisco X. Rivera como el comentarista de jugada a jugada y Alexandra Stergios, quien hará las aportaciones a nivel de cancha, además de otro periodista que se anunciará próximamente.

Para complementar la experiencia, la emisora producirá un programa de 30 minutos previo a cada encuentro, en el que se incluirán entrevistas a los jugadores y un análisis completo de lo que se esperará en cada duelo.

En esta nota

carlos-vela Estrella TV LAFC MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain