Pronostican caos en Miami tras el cierre del puente levadizo que conecta el centro con la zona financiera

Los funcionarios de la ciudad han pedido a los residentes que tengan un plan alternativo para desplazarse por la zona

Pronostican caos en Miami tras el cierre del puente levadizo que conecta el centro con la zona financiera
Por el puente levadizo de Brickell pasan, diariamente, miles de personas.
Foto: Comisionada de Miami-Dade, Eileen Higgins / Cortesía

El puente de la avenida Brickell, en el centro de Miami, volvió locos a los residentes del centro de Miami, que quedó bloqueado y abierto durante varias horas.

Varios equipos de la ciudad de Miami están en intentando arreglar el buen funcionamiento, que ocurrió antes de la 1pm de este jueves. El puente levadizo tuvo varias fallas mecánicas y eléctricas con el cierre del puente, según informó el Departamento de Transporte de Florida.

Te podría interesar: Policías encubiertos se dejaron tocar el pene y destaparon una red de prostitución en Miami

Como precaución, el Departamento de Policía de la ciudad de Miami ha cerrado el tránsito en ambas direcciones del puente de la avenida de Brickell.

Las autoridades han pedido a los conductores a utilizar el puente de South Miami Avenue el puente del Southwest Second Avenue como rutas alternativas.

La comisionada de Miami-Dade, Eileen Higgins, publicó en Twitter que los expertos estaban en camino para que se revisara el puente.

Te podría interesar: Detienen en aeropuerto de Miami a mexicano científico que tiene doble vida en Rusia

No estamos seguros de cuándo se solucionará”, escribió en sus redes.

Ante esta situación, los funcionarios de la ciudad de Miami han pedido precaución a todos los residentes ya que se podría generar un gran caos de circulación debido al gran flujo de vehículos que, diariamente, se desplazan por el centro. Por eso, piden también que vayan con suficiente tiempo ya que se podrían producir demoras considerables.