Thalía a CNN en Español: “Un día me despedí de mi marido, le dije que me estaba muriendo”

La cantante mexicana es una de las invitadas de la serie especial "En diálogo con Longobardi Miami" del periodista argentino Marcelo Longobardi. También estarán Carlos Vives, Emilo Estefan, Fernando del Rincón y Érika de la Vega

Marcelo Longobardi y Thalía en Miami.

Marcelo Longobardi y Thalía en Miami. Crédito: CNN en Español | Cortesía

Destacadas figuras del entretenimiento y el mundo de las noticias desfilarán a partir del domingo 1 de marzo en una serie de programas especiales de “En diálogo con Longobardi Miami”, resultado de las entrevistas que mantuvo con ellas en Miami el periodista argentino Marcelo Longobardi.

Entre los entrevistados se cuentan el influyente músico y productor cubano Emilio Estefan, la actriz y cantante mexicana Thalía, el cantante y actor colombiano Carlos Vives, la comediante y presentadora venezolana Erika de la Vega, y el periodista Fernando del Rincón, presentador de Conclusiones y Fuentes confiables en CNN en Español.

Con su estilo peculiar y en preciosas locaciones de la Ciudad del Sol, Longobardi llevó a sus entrevistados a profundizar en las facetas menos conocidas de cada una de estas estrellas hispanas que han logrado destacarse en Latinoamérica, Estados Unidos y el resto del mundo.

Las entrevistas serán emitidas durante todos los domingos de marzo.

Domingo 1º de marzo. Carlos Vives anticipó que volverá a actuar y, al referirse a la situación de las guerrillas en su país dijo que falta “fortalecer los acuerdos de paz”.

Vives y Longbardi. / Foto: CNN en Español.
Vives y Longbardi. / Foto: CNN en Español.

Domingo 8 de marzo. Thalía le contó a Longobardi que le gustaría volver a la televisión, narró con emoción la experiencia de haber perdido a su padre y remarcó el papel que jugó en su carrera la ficcional Soraya Montenegro, su rival en la telenovela “María la del Barrio”. También expresó su repudio a la violencia contra la mujer en México. “No lo puedo entender. Es el momento de que eso cambie”, dijo. También se mostró valiente al contar cómo la afectó el descubrimiento de que portaba el mal de Lyme. “Un día me despedí de mi marido, le dije que me estaba muriendo”,
recuerda haberle dicho a Tommy Mottola.

Domingo 15 de marzo. Erika de la Vega dijo, en referencia a la gran emigración provocada por la crisis en su país, “que los venezolanos estamos buscando un futuro en otros países, lo que menos queremos es molestar”. Cuando Longobardi le pidió su opinión sobre Henrique Capriles, dirigente político y su expareja, la actriz contestó: “Soy la única en Venezuela que no puede hablar mal de su ex”.

Érika de la Vega durante la entrevista. / Foto: CNN en Español.
Érika de la Vega durante la entrevista. / Foto: CNN en Español.

Domingo 22 de marzo. Emilio Estefan habló de su experiencia como latino y la discriminación que conoció cuando llegó de Cuba y confesó cuál es su composición preferida.

Longobardi con Emilo Estefan.
Longobardi con Emilo Estefan. / Foto: CNN en Español.

Domingo 29 de marzo. Con Fernando del Rincón, quien este año celebra 10 años en CNN en Español, habló sobre su trayectoria y experiencia cubriendo América Latina. Narró anécdotas sobre sus coberturas más importantes en esta década, entre ellas terremotos en México, el paso de la ayuda humanitaria a Venezuela en Cúcuta, la conversación con Leopoldo López desde la cárcel, y el terremoto y tsunami en Japón.

Fernando del Rincón charla con Longobardi. / Foto: CNN en Español.
Fernando del Rincón charla con Longobardi. / Foto: CNN en Español.

“En diálogo con Longobardi Miami” presenta 5 emisiones especiales desde Miami con personalidades del mundo del entretenimiento todos los domingos de marzo a las 9:00 P.M. (Miami).

En esta nota

CNN en español Thalía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain