Universal Orlando te da dos días de acceso gratis a sus parques

La oferta es válida en la compra de un boleto para visitar dos parques durante dos días

Universal Orlando te da dos días de acceso gratis a sus parques
Con esta oferta podrás acceder a más de 50 atracciones en todos los parques.
Foto: Universal Orlando / Cortesía

Si estabas pensando ir a Florida a pasar unas vacaciones, quizá te convendría aprovechar esta promoción que está ofreciendo Universal Orlando Resort, en donde, en la compra de un boleto por dos días para visitar dos parques, te darán gratis dos días adicionales para que alcances a disfrutar de todas las atracciones de Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure.

Además, si pagas $40 dólares más, también podrías visitar el parque acuático Universal’s Volcano Bay, con lo que serían cuatro días de acceso a los tres parques de Universal Orlando.

Toma en cuenta que un boleto para adulto de dos días te costará $234.99 dólares.

Esta oferta es válida para la compra hasta el 13 de agosto del 2020 y tendrás 7 días luego del primer uso para visitar todos los parques. Además, tienes hasta el 18 de diciembre del 2020 para utilizar la oferta por completo.

Recuerda que, con esta oferta, que podrás acceder a más de 50 atracciones en todos los parques, como las montañas rusas ‘Hollywood Rip Ride Rockit’ y ‘Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure’, y el espectáculo de acción en vivo ‘Jason Bourne en The Bourne Stuntacular’.

Puedes aprovechar esta promoción en el sitio oficial de Universal Orlando Resort.

–También te puede interesar: Chipotle te da comida GRATIS si llevas puesta una camiseta de hockey