En compañía de sus hijos, Niurka ejercita su escultural cuerpo con sexy bikini rojo

La polémica actriz reveló a sus seguidores cómo realiza su rutina de ejercicio para mantenerse en forma

Niurka.

Niurka. Crédito: Mezcalent

Niurka Marcos compartió un video con el que demostró no hay pretexto para ponerse en forma y aunque es fin de semana, pasa un buen tiempo en compañía de sus hijos.

El video en el que se ve a la vedette con un diminuto bikini rojo acompañada Romina y Emilio, fue compartido a través de su perfil oficial de Instagram, en donde reveló a sus seguidores el divertido momento en que realiza su rutina de ejercicio para mantenerse en forma.

Dándole duro al entrenamiento la familia siempre a la vanguardia“, esta fue la frase que utilizó para describir el video en el que se le ve sobre una escaladora, mientras su hija graba desde la bicicleta.

Actualmente la cubana cuenta con más de 600 mil seguidores en su perfil de Instagram y el atrevido clip ha sido reproducido hasta el momento cerca de 130 mil veces.

Como ya es costumbre en cada una de las polémicas publicaciones, Niurka recibió cientos de halagos que le dejaron sus admiradores en los comentarios, entre los que destacan los que hicieron algunos fans de Romina, quienes aseguran estar preocupados por su excesiva pérdida de peso.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Emilio Osorio Niurka Marcos Romina Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain