¡Igualó récord histórico! Cristiano Ronaldo ya es uno de los jugadores con más partidos de la Serie A anotando de forma consecutiva

Gracias a su gol contra el SPAL, 'El Comandante' comparte la marca de 11 encuentros seguidos con gol y es el máximo anotador en lo que va del 2020

CR7 abrió la cuenta en el duelo de este sábado.

CR7 abrió la cuenta en el duelo de este sábado. Crédito: ELISABETTA BARACCHI | EFE

Este sábado, la Juventus se reafirmó como líder absoluto de la Serie A tras vencer al SPAL por marcador de 2-1, con un tanto de Cristiano Ronaldo, quien hoy volvió a hacer historia, tras igualar el récord de Gabriel Batistuta y Fabio Quagliarella, como los jugadores con la racha de partidos más larga anotando en fila en el máximo circuito italiano.

Luego de que el portugués estuvo fuera de la convocatoria de su equipo el fin de semana pasado, por decisión de su DT para darle descanso a sus músculos, y le fuera negada la oportunidad de alcanzar la cifra histórica, en su reaparición de este sábado logró abrir el marcador y dejar su huella en este rubro.

Con este tanto, CR7 sumó 13 goles en 9 partidos, es decir, tiene un promedio de más de un gol por juego, algo envidiable, y más tomando en cuenta su edad, que ya es de 35 años. Al día de hoy, es el máximo anotador del 2020.

La Juventus derrotó a domicilio al SPAL 2-1, con goles de El Comandante al minuto 39 y Aaron Ramsey al 60’, por parte de los locales descontó Andrea Petagna al 69’. Con este resultado, La Vecchia Signora se despegó de su más cercano perseguidor en la tabla general, la Lazio, equipo que aunque en su compromiso de esta jornada derrote al Genoa, no los alcanzará esta semana.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Gabriel Batistuta Juventus Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain