¡Impresionado con Wilder! Lennox Lewis ve ganador al estadounidense sobre Fury

El ex boxeador dijo que su compatriota inglés tiene que usar su técnica para salir adelante en la batalla

Deontay Wilder noqueó a Bermane en menos de tres minutos, en 2017.

Deontay Wilder noqueó a Bermane en menos de tres minutos, en 2017. Crédito: Getty images

La leyenda de peso completo, Lennox Lewis, aseguró que ve con un poco de ventaja a Deontay Wilder sobre Tyson Fury en la revancha que tendrán hoy desde Las Vegas, en el MGM, ya que se ha visto mejor en sus últimas peleas, sin dejar de lado el poder de puños que tiene el estadounidense.

“El impulso está con Wilder porque ganó sus últimas dos peleas, y eliminó a sus oponentes con bastante facilidad. Tyson Fury pudo practicar su jab y practicar su boxeo en su primera pelea con Tom Schwarz. En su segunda pelea contra Otto Wallin, no estaba boxeando, y se veía muy descuidado”, comentó el ex boxeador a ESPN.

“Todos saben que Deontay espera sacar la mano derecha. Realmente no hace demasiado por boxear. No hay advertencia con Tyson Fury, él sabe que Deontay tiene una mano derecha potente que usará”, añadió Lewis.

Lenox destacó que el boxeo de Fury lo puede sacar adelante, además de tener en cuenta que el poder de Wilder no lo puede noquear tan fácilmente, pues en la primera pelea se levantó de la lona para seguir atacando.

En esta nota

Boxeo Deontay Wilder MGM Tyson Fury
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain