Jennifer salió de su escuela y desapareció en CDMX igual que Fátima

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) activó la Alerta Amber para dar con el paradero de la adolescente

menores desaparecidos en Mexico

Jennifer Fernanda López Velazco, una menor de 13 años, desapareció en la Ciudad de México. Crédito: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) | Cortesía

Jennifer Fernanda López Velazco, una menor de 13 años, desapareció en la Ciudad de México luego de salir de la escuela.

Jennifer fue vista por última vez el 20 de febrero pasado, a eso de las 7:20 a.m., en la calle Cuauhtémoc, colonia Santa Isabel Tola, alcaldía Gustavo A. Madero.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) activó la Alerta Amber para dar con el paradero de la adolescente luego de ser reportada como desaparecida por su familia.

La jovencita llevaba puesto su uniforme escolar, una playera blanca, falda gris con verde, chamarra con estampado de flores, calcetas blancas y zapatos negros.

La adolescente tiene un lunar en la mejilla y una cicatriz en la ceja derecha.

Para datos que ayuden a su localización, se puede comunicar al los números 5345 5084 y 5345 5082 o acudir a las oficinas de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) ubicadas en avenida Jardín 365 en la colonia Del Gas, alcaldía de Azcapotzalco.

La desaparición de Jennifer se da en medio del estallido social por la violación y asesinato de Fátima, de 7 años.

La pequeña desapareció el 11 de febrero al salir de la escuela en la localidad de Tulyehualco, en la Alcaldía Xochimilco. Sus restos fueron hallados ese fin de semana en unas bolsas de plástico. Giovana Gladis Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera fueron vinculados a proceso por un juez por los delitos de feminicidio y secuestro agravado de la niña.

menores desaparecidos en Mexico
Ficha de búsqueda de Jennifer Fernanda López Velazco, de 13 años. (Suministrada / FGJ-CDMX)

En esta nota

alerta amber Ciudad de México feminicidio Feminicidios en México México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain