Juez de Miami desestima la apelación del mexicano Pablo Lyle de que actuó en defensa propia

El actor se enfrenta a un juicio por homicidio involuntario y había presentado un recurso de apelación, que finalmente fue rechazado

Pablo Lyle

Pablo Lyle Crédito: Captura de Youtube

Al actor Pablo Lyle se le complican las cosas. Un tribunal de Miami desestimó los alegatos del mexicano y rechazó su recurso de apelación en el juicio en su contra por homicidio involuntario, según dio a conocer el programa de televisión Ventaneando. Por lo tanto, su equipo legal deberá buscar otras opciones para presentar al juez para no tener que entrar en prisión.

Leer más: Pablo Lyle presenta demanda en contra del estado de Florida

Los hechos ocurrieron hace casi un año, el 31 de marzo de 2019. El actor, conocido por varias telenovelas, estuvo involucrado en una disputa en la carretera con el cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años. Después de una pequeña discusión en una de las calles del centro de Miami, el mexicano entró en ira bajo de su vehículo y le dio un golpe en la calle al anciano, que acabó cayendo al piso.

Fue un golpe fatal ya que el hombre quedó inconsciente y, días después, murió en un hospital de Miami.

Leer más: Pablo Lyle estuvo en la corte por juicio de homicidio involuntario. Su abogado habló.

Ahora el actor se enfrenta a un juicio por homicidio involuntario. Después de varios recursos en el tribunal de Miami para demostrar que el mexicano es inocente de todos los cargos que hay en su contra parece que la justicia no le está dando la razón.

Leer más: Ya hay fecha para el juicio de Pablo Lyle

La Corte del sur de Florida determinó que no hubo una amenaza inminente o de fuerza ilegal que justifique la violencia del actor. Los documentos judiciales indicaron que “no hay señal que indique se sintió amenazado”.

En esta nota

Cine Crimen Entretenimiento Florida Juan Ricardo Hernández Miami Pablo Lyle televisión

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain