Solo dos Kardashian recuerdan a su fallecido padre por su cumpleaños ¿y el resto?

Al parecer no toda su descendencia extraña a Robert Kardashian tras 17 años de su partida

Kim, Kourtney Kardashian y Kriss Jenner.

Kim, Kourtney Kardashian y Kriss Jenner. Crédito: Getty Images

Perder a un padre, sobre todo a una edad temprana, debe ser uno de los momentos más difíciles en la vida de cualquier persona. Las Kardashian tuvieron que enfrentar ese sufrimiento cuando apenas eran unas jóvenes adultas en el 2003, año en que su padre, Robert Kardashian, perdió la vida a causa de un agresivo cáncer de esófago.

Y, aunque en ese momento ya se había divorciado de Kris Jenner, rehaciendo esta su vida al lado de la ahora Caitlyn Jenner, no cabe duda que fue para toda la familia un momento terrible que-hasta la fecha- sigue causando gran dolor.

Ello quedó palpable en los mensajes de cumpleaños que sus hijas Kim y Kourtney compartieran a través de su cuenta de Instagram, donde felicitaron a su padre hasta el cielo por el que sería su 76 cumpleaños.

En ellos, con pocas palabras, expresaron el gran amor que aún sienten por el hombre que les dio la vida y lo mucho que lo extrañan. Por otro lado, sorprendió que tanto Khloé Kardashian como Kris Jenner permanecieran totalmente en silencio sobre el tema, haciendo publicaciones el mismo día de cuestiones diametralmente distintas.

La matriarca del clan incluso felicitó a otro amigo suyo, mientras que la menor de las tres Kardashian subió una imagen suya haciendo ejercicio. Dichas acciones fueron interpretadas por muchos como una falta de cariño hacia el difunto Rob.

En esta nota

clan Kardashian clan Kardashian-Jenner Kardashian Khloé Kardashian Kim Kardashian Kourtney Kardashian Kris Jenner Robert Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain