Bebé nace con cara enojada y sin llorar, se hace viral en todo el mundo

La madre asegura que el bebé ya no tiene cara malhumorada, sino que simplemente arruga la frente cuando quiere comer y necesita un cambio de pañal

shutterstock_251583400

Crédito: shutterstock

El nacimiento de un bebé es un momento muy esperado y feliz para una madre.

Daiane de Jesús y su esposo, originarios de Río de Janeiro, quisieron grabar todo el parto para tener un bonito recuerdo que no olvidarán jamás. Incluso contrataron a un fotógrafo profesional  para la ocasión, Rodrigo Kunstmann.

Ninguno podía imaginar que las imágenes del bebé se harían viales y darían la vuelta al mundo.

¿El motivo? El bebé nació enojado.

“Abrió mucho los ojos, pero no lloró; el médico incluso tuvo que decirle: ‘¡Llora, Isa!’. Hizo esa expresión seria y solo comenzó a llorar después de que le cortaron el cordón umbilical”, contó el fotógrafo a la revista Crescer.

El parto, que fue natural, fue un proceso muy rápido. Tanto que el fotógrafo no pudo pararse ni a mirar las fotografías que había tomado. Tremenda sorpresa se llevaron cuando descubrieron la cara de enojo con la que el bebé llegó al mundo.

“Tan pronto como salí del quirófano, la mostré a la familia las fotos y todos comenzaron a reír. Dijeron que se convertiría en un meme”. Y así fue.

Isabela, tal y como fue llamada, nació el 13 de febrero y se puede decir que ya es famosa. El fotógrafo subió la imagen a Facebook y dos días después los comentarios llegaban de todas las parte del mundo.

En esta nota

bebe meme parto

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain