Controversia en la final de ‘Mira Quién Baila All Stars’: Gana Kiara Liz por el voto del público pero…

Los jueces querían que ganara Adrián Lastra... Sofía y el español mostraron su malestar

Kiara Liz gana Mira Quién Baila

Kiara Liz gana Mira Quién Baila Crédito: Univision | Cortesía

Controversia, sorpresa y frustración del público en la noche de la gran final de ‘Mira Quien Baila All Stars’. Mientras los jueces daban por ganador a Adrián Lastra, por el voto del público la triunfadora fue Kiara Liz Ortega.

Aunque de los tres finalistas, Adrián Lastra, Sofía Castro y Kiara Liz, esta última fue la que más problemas tuvo a la hora de bailar, la que más críticas recibió del jurado compuesto por Dayanara Torres, Casper Smart y Bianca Marroquín y además estuvo tres veces nominada, termino siendo la ganadora.

“Aquí es importante que el público vote por el talento, no por la popularidad”, dijo hace unos shows atrás Bianca en referencia a Brea Frank, quien era salvado aunque fuera el que peor bailaba. Algo parecido pasó con Kiara, pues el voto fue abrumador ya que ganó con el 44%, segunda Sofía con 34% y tercero Lastra con el 22%.

Luego de una ronda de bailes, y el desafío donde cada uno de los finalistas eligieron la presentación de alguno de sus compañeros para regresar a la pista, llegó el anuncio del tercer finalista, que ante el desconcierto del público presente y del jurado se anunció que ese era Adrián Lastra.

Por primera vez en la historia del show, los jueces se acercaron a abrazarlo y el presentador, Javier Poza, ante el grito del público le dijo: “Eres el ganador sin corona”, algo que el público apoyó y el propio actor español pidió la palabra y dijo: “Estoy feliz, pero creo en la justicia”.

Del momento controversial en el show, o el menos esperado, Sofía y Kiara se enfrentaron en un desafío de baile.

Y luego la gran final donde Kiara parecía más angustiada que feliz esperando el resultado, Javier Poza dio su nombre.

Otro de los momentos difíciles fue cuando le dieron el micrófono a Sofía quien dijo: “Agradecerle a mi familia, a la producción, a mi novio, Maca esto era por ti… Sí me hubiera gustado que la decisión de los jueces valiera un poco más en esta gala”, sentenció, sumándose al malestar de Lastra.

Una Kiara aun no pudiendo creer lo que estaba viviendo dijo: “Súper agradecida con todas las personas que votaron por mí, sigo en pie con lo que decía antes de ganar, con llegar a los finalistas ya estaba feliz”.

En esta nota

Adrián Lastra bianca-marroquin Casper Smart Dayanara Torres Famosos Kiara Liz mira quien baila Mira Quién Baila All Stars Sofía Castro Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain