Murió la madre de Eduardo Yáñez, María Eugenia Luévano

"Descansa en paz", expresó el galán de telenovelas

Eduardo Yáñez, actor mexicano.
Eduardo Yáñez, actor mexicano.
Foto: Getty Images

La madrugada de este domingo el actor mexicano Eduardo Yáñez confirmó la noticia más amarga: su madre María Eugenia Luévano murió.

“Descansa en paz”, escribió el actor de 59 años en sus redes sociales junto a un video con imágenes de él y la señora.

View this post on Instagram

Descansa en paz!

A post shared by Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) on

Eduardo no dio a conocer hasta el momento los detalles del fallecimiento, pero rápidamente recibió muestras de pesar y solidaridad en un momento tan complicado.

“Todo mi amor y toda mi fuerza en este momento querido Lalo, me consta lo buen hijo que siempre fuiste. Bendecido eres y serás siempre. Tu mamita ya está al lado del señor”, escribió el empresario y amigo de Eduardo, Oswaldo Pisfil.

Los últimos años de la señora María Eugenia no fueron sencillos. En 2018 el actor denunció a las personas que estaban a cargo de cuidarla por maltratos.

Los abusos llegaron a tal extremo que a la señora se le amputó un brazo. En esas fechas, corrió el rumor que Eduardo tenía en el abandono a su madre, pero rápidamente se desmintió con la atención que puso al caso.

View this post on Instagram

Super Bowl !

A post shared by Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) on

“Yo demandé en paquete, por el despojo que sufrió mi mamá y por el maltrato, al abuso hacia una persona de la tercera edad. El hecho de que le hayan amputado el brazo por culpa del maltrato de estos seres”, dijo Yáñez en aquel momento al salir del juzgado en la Ciudad de México donde se llevó a cabo el proceso.

“Abusaron de su confianza y se han querido quedar con el lugar que yo le compré”, explicó.

Descanse en paz.

Más de Eduardo Yáñez