Famosos que destrozaron su nariz con cirugías

Estos famosos fueron víctimas de la vanidad en exceso

Carmen Campuzano.

Carmen Campuzano. Crédito: Mezcalent

No hay famoso que no esté tentado a realizarse una cirugía plástica. Ocurre en todos lados, desde las celebridades hollywoodenses hasta los conductores de la pantalla chica, no hay famoso que no quiera arreglar esas imperfecciones que tanto le molestan.

Sin embargo a veces las cosas no salen bien y es que todo en exceso es malo, tan solo basta con ver a estas celebridades que terminaron luciendo no muy bien.

1. Carmen Campuzano

La exmodelo llegó a estar en las revistas más importantes como en la portada de Vogue sin embargo su excesivo uso de drogas y las rinoplastias a las que se sometió no le dejaron un buen físico a su nariz.

2. Michael Jackson

El rey del pop de obsesionó tanto con cambiar su apariencia que al final de sus días lucí a un físico sumamente frágil. El cantante realizó muchos procedimientos en su nariz por lo que se le veía diminuta.

3. Camilo Sesto

https://www.instagram.com/p/B82TENNHr_4/

El cantante se operó por años para conseguir su aspecto deseado. Para cuando falleció su rostro lucía completamente diferente y su nariz se veía no muy bien.

4. Ninel Conde

Si bien sus operaciones aún no le causan un daño evidente, los seguidores de Ninel Conde no dejan de señalarle los cambios en su aspecto. La cantante siempre se muestra impecable en sus fotografías de Instagram pero debe de dejar por un momento el bisturí.

En esta nota

Camilo Sesto carmen-campuzano Michael Jackson Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain