Mujer de 36 años llama al 911 porque sus papás cancelaron el plan de su celular

La adicción tecnológica es un trastorno con graves efectos sobre la salud física y psicológica

celulares mas vendidos amazon

Crédito: Juniperphoton | Unsplash

Una mujer de Ohio, de 36 años, fue acusada de delito grave después de llamar repetidamente al 911 porque sus padres cancelaron su plan telefónico.

La “adicción al celular” es una realidad y una maldición que afecta a muchas personas. No poder conectarse o no tener acceso al celular induce ira, tristeza e incluso pánico. Ocurre más habitualmente en las generaciones más jóvenes, pero también afecta a los adultos.

Sin embargo, nada de esto, a pesar de que una adicción es algo serio, excusa el comportamiento de esta mujer que, siendo bien adulta, llamó al 911 cuando sus padres se negaron a pagar su plan del celular.

Seloni Khetarpal fue arrestada por “interrumpir los servicios públicos”, un delito grave de cuarto grado. Fue después de llamar dos veces a la línea de emergencia de la policía, pidiendo a los agentes que fueran a  la casa de los papás porque no pagaban sus facturas del celular.

Después de ser advertida en su primera llamada de que el 911 estaba reservado exclusivamente para emergencias, Khetarpal llamó nuevamente una hora más tarde según informa CBS.

La mujer fue arrestada más tarde y encarcelada en la prisión del condado de Stark. Fue puesta en libertad con una fianza de $ 2,500 dólares y debe comparecer ante el Tribunal Municipal de Massillon hoy 23 de febrero.

En esta nota

Adicción celular

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain