Quentin Tarantino se convierte por primera vez en padre a sus 56 años

Su esposa, una modelo israelí de 35 años, ha querido que su primogénito naciera en Tierra Santa

Quentin Tarantino se convierte por primera vez en padre a sus 56 años
Quentin Tarantino.
Foto: Getty Images

Unos meses después de haber unido su vida en 2018 con Daniella Pick, una modelo y cantante israelí, el exitoso director de Hollywood anunció públicamente que se convertiría por primera vez en padre, noticia que alegró a toda la industria cinematográfica.

Quentin Tarantino arrasó en la última temporada de premios gracias ‘Once Upon a Time… in Hollywood’, su último filme protagonizado por Leonarado Dicaprio y Brad Pitt, sin embargo, el logro que ve ahora dejado de lado por la noticia del nacimiento de su primogénito.

El matrimonio- él de 56 y ella de 35 años- tomó la decisión de que su pequeño viera la luz en Tierra Santa, mismo lugar donde su madre nació. Por lo tanto, se reporta que el nacimiento ha sucedido nada más y nada menos que en Tel-Aviv.

View this post on Instagram

צפו: דניאלה פיק עושה טרנטינו. כל הפרטים באתר (לינק בביו) צילום: רותם לבל

A post shared by תרבות היום/Entertainment (@tarboot2day) on

Tarantino y su esposa se conocieron desde 2009 durante la grabación de ‘Bastardos Sin Gloria’, otro icónico filme del artista, pero no fue hasta 2018 cuando contrajeron nupcias. No obstante, y a pesar de la alegría que ahora muestra, los medios no han dejado de lado que apenas una década atrás, el director mostró su adversión a tener una familia, esposa e hijos, ya que necesitaba concentrarse en su trabajo.

“Cuando estoy haciendo una película, no hago nada más. Todo es sobre la película. No tengo esposa. No tengo hijos. Nada se puede imponer en mi camino. El mundo puede irse al infierno, no me importa. Esta es mi vida”.

Expresó el ídolo de Hollywood durante una entrevista para la revista GQ.