VIDEO: Sicarios del narco entran a casa de DJ y lo matan a balazos

El crimen ocurrió en Veracruz donde el CJNG, Los Zetas y el Cártel del Golfo tienen una amplia presencia

Manuel Almida, de 35 años, quien se desempeñaba como DJ fue ejecutado al estilo del narcotráfico dentro de su propia casa en el municipio de Cosoleacaque en el estado de Veracruz en México.

Según las propias autoridades del estado de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Cártel del Golfo (CDG) y el Cártel de Los Zetas (CDZ), son los grupos criminales que en mayor medida generan violencia en la entidad, pues además del narcotráfico se dedican al secuestro, la extorsión y otros delitos por lo que no se descarta que alguno de estos grupos criminales haya estado detrás del crimen.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

A decir de los reportes, los sicarios le propinaron al DJ al menos cuatro impactos de arma de fuego de grueso calibre, luego de que ingresaran a la fuerza en el domicilio ubicado en la calle Punta Puntilla, del fraccionamiento Las Olas.

Fueron al menos tres sicarios a bordo de una camioneta y le dispararon en varias ocasiones, por lo que murió de forma instantánea en la entrada de la casa.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil que ya nada pudieron hacer por la víctima así que solo confirmaron el deceso, mientras que los policías acordonaron la escena del crimen en busca de pruebas para intentar dar con los responsables.

El cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense (morgue local) en espera de ser reclamado por sus familiares y donde le practicarán los exámenes de rigor que dicta la ley mexicana.

A decir de medios locales, en sólo dos meses que van de este año las cifras de asesinatos son escandalosas, en su mayoría, por ajustes de cuentas entre las seis organizaciones delincuenciales que operan en Veracruz.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel de los Zetas cártel del golfo CJNG México Narcotráfico sicarios Veracruz violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain