El ‘gusto culposo’ del senador Schumer en el que ha gastado casi $9,000 dólares

"¡Me encanta!", defendió

Senador Chuck Schumer y el congresistas Adriano Espaillat y del Turismo de DR Paola Rainieri hablan sobre el turismo de la Republica Dominicana.

Senador Chuck Schumer y el congresistas Adriano Espaillat y del Turismo de DR Paola Rainieri hablan sobre el turismo de la Republica Dominicana. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

El líder de la minoría del Senado, Charles Schumer, reconoció que ha gastado más de $8,600 dólares en cheescake en menos de 10 años.

El neoyorquino dijo que ese postre es su “gusto culposo” y que, con frecuencia, acude a un famoso un famoso restaurante de Nueva York, el popular Junior’s Cheescake.

Schumer incluso afirmó el domingo que complace a sus seguidores con el postre de ese restaurante y pastelería.

Según un análisis de CNN con datos de la Comisión Federal de Elecciones, el equipo de Schumer gastó entre $46 a $516.45 dólares en varias ocasiones por cheescake entre 2009 y 2016. En total, se gastaron $8,638.85 dólares en el restaurante durante ese periodo.

Durante una conferencia de prensa en la ciudad de Nueva York, Schumer reconoció el gasto.

“Los doy como obsequios. Los uso para apuestas, sabes que cuando alguien quiere apostar algo, sabes por algo de Brooklyn versus algo de Wisconsin”, defendió el demócrata de Nueva York.

Su reacción fue al primer reporte de The New York Post sobre el gasto.

“Así que le digo al New York Post y a otros, culpable de los cargos. Me encanta el pastel de queso de Junior. Es el mejor pastel de queso del mundo”, dijo. “Es un placer culpable”.

En esta nota

charles schumer Demócratas Senado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain