Kiara Liz le responde a quienes dicen que no merece ser la ganadora de ‘Mira Quién Baila All Stars’

Y asegura que está lista para hacerle frente a la controversia y las agresiones

Kiara Liz

Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Kiara Liz barrió con los votos y con el 44% se alzó con el cheque ganador de ‘Mira Quién Baila All Stars’ y el primero puesto, por encima de Sofía Castro que salió segunda y Adrián Lastra que quedó tercero.

En esta decisión, los jueces, Bianca Marroquín, Casper Smart y Dayanara Torres, sorpresivamente se abstuvieron de votar y dejaron todo en manos del público, algo que hasta la misma Kiara reconoce que la benefició.

¿Por qué? Porque de los tres fue la que más nominaciones tuvo, la que fue más criticada en su baile y la que no se destacó por encima de los otros dos, todo esto convirtió a esta en la temporada más polémica. Pero Kiara Liz le pone el pecho a las balas y le contesta a los que creen que no debió ganar e incluso hasta a sus compañeros de la final.

-Cuando dijeron que tú eras la ganadora, parecías estar lista para felicitar a Sofía Castro, ¿no esperabas ganar tú?

“Yo estaba lista para felicitar a cualquiera que estuvieras al lado mío… La semana pasada, y la anterior, dije que mi mayor satisfacción era haber llegado aquí a la semifinal, y ya como semifinalista me sentía la ganadora… Fue bien difícil llegar hasta aquí, pues hoy pasó lo que pasó, pero independientemente de eso hubiera estado satisfecha con mi desempeño y el de mis compañeros”.

-Todos bailaron por la fundación, pero apartando la causa, ¿crees que te benefició que los jueces no hayan votado y todo se dejara en manos del voto popular?

“Yo creo que sí, el jurado siempre expresó la admiración que sentía por mis compañeros, y en el momento que se dijo que se le iba a dar esa decisión completamente a las personas que votaron, sentí que tenía un poquito más de chance. Mis compañeros en toda las competencia lucieron súper bien, mi camino fue completamente diferente al de ellos, pero yo me esforcé muchísimo, crecí muchísimo en ‘Mira Quién Baila’, las personas lo vieron y crecieron conmigo… Yo digo que soy como el bebé de la competencia porque me vieron desde la primera gala haciendo los movimientos como raros, super insegura, hasta la gala de hoy que me sentí súper segura con mi merengue, con mi urbano, y las personas han vivido todo eso conmigo, por eso los votos”.

Kiara Liz

-¿Cómo tomaste la actitud tanto de Adrián Lastra y de Sofía Castro frente a esta decisión de los jueces de abstenerse?

“Yo respeto su opinión, le doy el espacio a ellos para que expresen su desconformidad, cada uno necesita su espacio, obviamente fue un momento incómodo para mí porque estaba ahí presente, pero no puedo dejar que estas cosas empañen mi felicidad, todos estábamos bailando por una causa”…

Kiara Liz

-Este dinero va salvar y cambiar vidas a través de la fundación, pero este es un show y va a crear controversia y ataques, ¿estás preparada?

“‘Mira Quién Baila’ me hizo crear un ‘cuero’ bien duro, estoy ready. Anteriormente había estado en otra competencia, así que ese cuerito está bien duro, que venga lo que venga”.

MIRA LA ENTREVISTA EN VIDEO:

[jwplayer]b3RX2V0y[/jwplayer]

En esta nota

Adrián Lastra Famosos Kiara Liz mira quien baila Mira Quién Baila All Stars Sofía Castro Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain