Las 3 propuestas para armar tu oficina en casa con menos de $500 con solo 3 muebles de Ikea

Puedes combinar los muebles a tu gusto para armar tu oficina hogareña

Arma tu oficina con muebles de Ikea.

Arma tu oficina con muebles de Ikea. Crédito: Inter IKEA Systems B.V. | Cortesía

A menos de que tengas la fortuna de contar con una zona de la casa especial para ello, hacerte de una oficina en el hogar tampoco requiere de tanto espacio. Aquí te presentamos tres propuestas armadas con sólo tres muebles de Ikea que te saldría en un total inferior a $500.

OPCIÓN ECONÓMICA

La sencilla mesa blanca de Linnmon se ve extraordinariamente complementada con la cajonera Alex de 5 gabinetes que lo convierte en un modesto escritorio de $199.99.

Escritorio blanco Linnmon. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Por si fuera poco y así tus necesidades lo requieren, puedes adquirir este pequeño gabinetero blanco Helmer de 6 cajones de $39.99, que tiene un espacio entre sus manijas para etiquetar y ordenar de mejor manera el interior de tus objetos.

Cajonera blanca Helmer. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Pero no hay oficina sin asiento, por lo que este bello sillón negro Renberget de $49.99 hará un excelente juego de contraste con sus demás muebles para darle un toque único y especial a su lugar de trabajo.

Sillón Renberget. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

El costo total de esta versión económica sería de $289.97.

OPCIÓN ELEGANTE

La elegancia no se lleva en el precio, por lo que esta opción te costaría menos de 500 dólares, comenzando con el bello escritorio Hemnes de $299, que por su color teñido de gris, brinda un aspecto de sofisticación a tu área de trabajo.

Escritorio gris Hemnes. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

En este mismo tenor, el asiento Millberget en su tono blanco de $69.99, no sólo complementa su escritorio sino que se sentirá todo un ejecutivo renombrado por el bello diseño de esta silla.

Sillón blanco Millberget. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Si los tres cajones que tiene el escritorio Hemnes no le son suficientes, puede ampliar su espacio de trabajo con esta cajonera Klimpen de 4 gavetas que mantiene el esteticismo de su espacio por $89.

Cajonera gris Klimpen. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Con un total de $457.99, adquiera garbo con estos muebles de calidad.

OPCIÓN VINTAGE

Cinco dólares separan a esta selección con la “opción elegante” y la verdadera diferencia entre ambos radica en que esta alternativa queda espectacular dentro de las habitaciones personales. Así se refleja con la mesa Lommarp de $149 que, por su tamaño y diseño de madera tallada, puede ubicarse en cualquier rincón de su hogar.

Escritorio Lommarp. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Por $299 puedes complementar tu estilo con este maravilloso y cómodo asiento beige Alefjall acolchonado, que puede ajustarse a cualquier altura (como todos los anteriores), pero que por su anchura embona perfecto con el escritorio.

Sillón beige acolchonado Alefjall. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Y como cualquier amante de los artículos sencillos con un tono de clásicos, podrán integrar esta unidad de cajones en rejilla Lennart de $14.99 en que podrán acomodar su papelería para una mejor desempeño personal en sus tareas profesionales.

Cajonera de rejilla Lennart. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

El precio total es de $462.99 para obtener esta oficina completa.

Pero sin duda puedes mezclar cualquiera de estos muebles para armar tu espacio a tu gusto.

-También te puede interesar:

En esta nota

casa decoracion Hogar ikea lanzamientos de Ikea listicle muebles oficina rediseno renovacion vivienda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain