5 Estrellas que murieron muy pronto

Estos famosos no terminaron de cosechar el gran éxito que les esperaba

Cameron Boyce.

Cameron Boyce. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Tras el emotivo homenaje que se le dio a Kobe Bryant en el que grandes estrellas del espectáculo y el deporte recordaron al ídolo y a su hija, muchos recordaron a las estrellas que partieron de este mundo muy pronto, cuando aún les faltaba mucho por hacer. Estos son algunas de ellas.

1. Cameron Boyce

El actor falleció terriblemente en su casa a la edad de 20 años tras un ataque de su enfermedad. El actor de Disney había hecho un papel en la saga de Descendants, película que había cobrado gran popularidad entre los jóvenes. Además participó al lado de Salma Hayek y Adam Sandler en la película Son como niños.

2. Corey Monteith

El protagonista de Glee se metió en las adicciones y falleció a la edad de 31 años. El actor fue muy popular por la serie pero no pudo continuar. En  Este es uno de los perturbadores casos que acecharon a los actores de Glee

3. Paul Walker

El famoso actor de la saga Rápido y Furioso falleció en un accidente automovilístico en 2013. Su legado en la producción sigue vigente y los fans no dudan en recordarlo cada que se estrena una nueva película.

4. Brandon Lee

El hijo de Bruce Lee murió en un accidente durante la grabación de la película El cuervo, cuando le dispararon por error. Él fue uno más de los famosos que tuvieron una muerte trágica en el set.

5. Lee Thompson Young

https://www.instagram.com/p/B8CEOkrn_pp/

Fue una estrella de Disney a sus 14 años y participó en series populares como Smallville, lo que no se sabía era que tenía depresión y a sus 23 años se suicidó de un disparo9.

En esta nota

Paul Walker

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain