5 mascarillas caseras para eliminar las arrugas

Nutre tu piel con vitaminas aplicando mascarillas a base de ingredientes naturales 

shutterstock_1009330039

Crédito: shutterstock

La cara es una de las partes del cuerpo que más rápido envejece, ya que está más expuesta a las diversas condiciones ambientales como el sol, la humedad y el frío. Razón por la que las células tienden a tener dificultades para realizar el proceso de regeneración.

Por ello, es necesario aplicar en el rostro mascarillas renovadoras, para que penetren en la piel y logren dejarla lisa, saludable e hidratada, explica Maxcenter.

Pero para que no estés comprando mascarillas carísimas, te mencionaremos 5 propuestas que te puedes aplicar con ingredientes caseros:

1. Reconstruye las células con huevo y miel

Foto de Canva

Bate la clara del huevo en un recipiente, luego vas a agregar la miel con un poquito de jugo del limón. Mezcla todo y colócalo en tu cara aplicándolo con movimientos circulares.  Déjala que actúe por 20 minutos, te lo retiras con agua y listo.

2. Suaviza las arrugas con yogurt natural

Colócale al yogurt natural una cucharada de semillas hojas de hinojo, mezclalas hasta conseguir una consistencia homogénea. Hecho esto te la aplicas y la dejas actuar por 20 minutos. Luego la retiras con agua y listo.

3. Da un efecto reparador con banana y aguacate

En un recipiente tritura la pulpa del aguacate y la banana, cuando formes un puré lo dejas a un lado. Luego bates la clara del huevo, la agregas a los ingredientes triturados, y mezclalo todo.

Una vez mezclado te lo colocas en la piel de la cara y lo dejas allí por 25 minutos. Cuando haya pasado ese tiempo te lavas la cara con agua y listo.

4. Previene las arrugas finas con yogurt, miel y banana

Foto de Canva

Machaca la banana y echale yogurt hasta que quede cremosa, agrega miel y un poco de jugo de naranja, para luego mezclar todo bien.  Aplícalo en el rostro y déjalo allí de 15 a 20 minutos, lava con agua y ¡listo!

5. Hidrata la piel con aceite de oliva y aloe vera

Mezcla el gel del aloe vera con un poco de aceite de oliva, agregale un yema de huevo, ya batida, y con la ayuda de una brocha o con las manos te la aplicas en el rostro.

Déjalo allí por 30 minutos y luego lo retiras con agua.

En ese sentido, cuando vayas a aplicarte las mascarillas es importante que tu rostro esté limpio y exfoliado, de esta manera las vitaminas y los nutrientes penetran en el rostros más fácilmente y así obtendrás el efecto deseado.

En esta nota

Arrugas mascarillas remedioscaseros

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain