¿A cuánto está el dólar en México? Febrero 25 del 2020. El peso logra un respiro… pero vuelve a perder

La divisa azteca amortiza pérdidas

Sterling Rates To Fluctuate During Brexit Negotiations

Crédito: Matt Cardy | Getty Images

El peso mexicano logró amortizar sus pérdidas frente al dólar ante la crisis en los mercados por la alerta del coronavirus, pero este martes volvió a registrar pérdidas.

La divisa azteca comenzó el día a $19.01 pesos por dólar al mayoreo, pero aumentó a $19.13 pesos por cada unidad estadounidense en transacciones interbancarias –es decir, para grandes cantidades–, mientras que en ventanillas de bancos y casas de cambio tiene un rango entre los $19.32 y los $19.42 pesos, según reportes de instituciones como Citibanamex y BBVA Bancomer. Cifras que podrían cambiar durante el día.

IMPORTANTE:

La alerta por el coronavirus provocó la caída de las Bolsas en todo el mundo, impactando a monedas emergentes, principalmente. En EEUU, el gobierno del presidente Donald Trump pidió $1,800 millones de dólares para enfrentar la alerta de la enfermedad que pronto podría ser considerada una pandemia.

El dólar logra ganancias frente al yen, el euro y la libra esterlina.

En esta nota

AMLO Baja el dólar en México Coronavirus de China Costo del dólar en México Dólar en México fed Peso Mexicano Peso mexicano frente al dólar Precio del dólar en México UMSCA Wall Street Xi Jinping
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain