¿Cómo podemos levantar los glúteos sin hacer ejercicio?

Existen trucos que pueden acompañar o evadir tu régimen de ejercicios

shutterstock_786763165

Crédito: shutterstock

En la actualidad, a las mujeres se les ha hecho indispensable tener entre sus cualidades físicas, unos buenos y grandes glúteos, pero este es un atributo que no poseen todas las mujeres, lamentablemente.

Pero no te sientas mal, si bien existen ejercicios que puedes realizar para levantarlo, también existen ciertos trucos que puedes usar para que le saques provecho, reseña MelodijoLola.com

A continuación te mostraremos cuáles son esos trucos:

1. Usa fajas

Si bien las fajas son usadas para ocultar esos rollitos de más que puedes tener en la panza, también te ayuda a levantar los glúteos y mantener una posición recta. Recuerda que estas prendas suelen abarcar desde la parte abajo de los senos hasta la parte abajo de los muslos.

2. Pantalones push up

Han llegado los pantalones que logran realzar los atributo del cuerpo de una mujer, esto gracias a que aprietan el abdomen y levanta los glúteos, claro todo de una forma cómoda. Muchos de ellos traen a disposición de las clientes almohadillas “quita pon”. Este efecto se encuentra disponible en brasiers, bikinis, medias y leggins.

3. Usa cinturón ancho 

Usando cinturón ancho, te ayudará a marcar tu silueta, haciendo que tu cintura se vea más pequeña, la panza apretada y glúteos levantados, así como un reloj de arena.

 4. Usa pantalones pegados y con bolsillos 

Los pantalones que uses deben ser de tu talla, ya que sí son aguados, ocultan tu cuerpo, y eso no es lo que se quiere. Pero trata de que tengas bolsillos trasero pequeños, para que tengas una forma más natural, y realcen tus curvas.

5. Tacones altos realzan tu figura 

Los tacones altos te ayudan a resaltar tu figura, sobre todo tus senos y glúteos.

6. Faldas y vestidos con corte lápiz

También conocidas como faldas de tubo, este tipo de prendas te ayudan a crear curvas en tu cuerpo y también a definir las que ya tienes, además de que te dan elegancia. Pero debes asegurarte que no sea demasiada apretada y que vaya a la altura o por debajo del ombligo.

Estás son algunos de los trucos que puedes usar para levantar los glúteos. Aunque también puedes realizar ejercicios para levantarlos.

Es necesario que tomes en cuenta, que sin importar las cualidades que tengas, debes que aceptarte y quererte tal como eres. Todos somos seres excepcionales.

En esta nota

ejercicio gluteos Salud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain